Torre Inn

Marisol Vazquez

Interiorista


81 167 897 26
marisolv@dkassa.com.mx

Este proyecto fue hecho para un departamento para rentar, tuve que utilizar muebles y decoración basados en una decoración para todos los gustos, con muebles duraderos y funcionales para aprovechar todas las áreas.
Propuse la sala España, ya que con su diseño en escuadra, se aprovecha al máximo su espacio y su función de hacerse cama hace que sea para varios usos y con un mueble de TV convirtiendo esta sala también en un área familiar. Se propuso mesa de centro de tronco para darle un toque orgánico, ya que por ser un producto natural y duradero es muy recomendable para el uso rudo que se le llegara a poder dar.
En el comedor, se optó por elegir un comedor en cristal para dar la sensación de mayor amplitud con 6 sillas en tonalidad gris por ser un color fuerte para las manchas, además de un espejo recargado el cual le da un toque de mayor profundidad.
Este departamento cuenta con un área pequeña entre comedor y recamaras en el cual se pensó cubrir con una red de escritorios, pero al retroalimentarnos con el cliente, se optó por amueblarlo con un área de bar y 4 banquitos para complementar el área de comedor y ser de mayor comodidad para cuando la persona que había tenga alguna visita.

Interioriza tu Hogar