1. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.
    Dkassa ofrece la entrega de la mercancía a domicilio sin costo para el cliente si se encuentra dentro del área metropolitana de San Pedro Garza García, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, Escobedo y Apodaca. La entrega de la mercancía se efectúa únicamente en la planta baja del edificio y/o vivienda.Para realizar una entrega fuera de los municipios del estado de Nuevo León señalados en el párrafo anterior, se cobrará en contra del Usuario un costo por envío que se determinará al momento de la compra de los productos, lo anterior en el entendido que las ciudades y municipios que estarán disponibles para envío serán los que se establezcan dentro de la Página Web, al momento de la compra, para lo cual Dkassa se reserva el derecho de modificarlos dicha disponibilidad de tiempo en tiempo, cuya modificación no aplicará para productos comprados y no enviados.DKASSA enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por DKASSAEl tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea,Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones.El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, DKASSA estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.Si en cualquier entrega de los productos de conformidad con lo establecido anteriormente, al presentarse la Empresa Transportadora en el domicilio de EL CLIENTE, previa confirmación de su llegada por parte de DKASSA o la Empresa Transportadora, EL CLIENTE no se encontrase y los productos no se recibieran por persona autorizada por EL CLIENTE, deberá pagar un costo por servicio de envió adicional ha ser indicado por DKASSA a EL CLIENTE, para el o los siguientes envíos sobre dicho producto.En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por DKASSA, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente en el correo [email protected], o a los teléfonos de servicio contenidos en el Sitio.El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por DKASSA en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

    Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

    • (i). Por ser un producto de fabricacion especial, no se aceptan cambios y devoluciones una vez que el cliente haya aceptado y pagado el pedido.CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS
      El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de DKASSA y hayan sido productos de stock o entrega inmediata. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por DKASSA el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, los productos de fabricacion una vez iniciado el proceso de fabricacion y ya no habra cancelacionesDEVOLUCIONES Y CAMBIOS.El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
    • (ii). Una vez recibidos los productos y firmado de conformidad por el transportista. No se aceptan devoluciones o cambios de modelo, tamaño, color y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente
    • (iii). En Productos que hayan sido armados en casa del cliente, no se aceptan cambios y devoluciones, por lo cual EL CLIENTE, debera asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, antes de realizar su pedido.
    • (iv). Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la Página Web dkassa.com.mx, siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, o la mercancía no coincida con el pedido, para ello, deberás enviar un correo electrónico [email protected] o bien, comunicándote con nosotros vía “WhatsApp” a los teléfonos de servicio que se encuentren en la Página Web.

      b) Proceso de Devolución
      :
  2. El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:
    • (i). El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de DKASSA dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
    • (ii). Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, DKASSA podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
    • (iii). El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.
Abrir WhatsApp
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con algún modelo o dudas?