Canteras

Miriam Mendoza

Interiorista


81 167 897 26
miriam@dkassa.com.mx
Dkassa Serena

Este proyecto fue pensado para una pareja joven recién casada , en la primera visita con el cliente se platico con ellos sus necesidades y posteriormente el levantamiento de las medidas del departamento y una gama inspiración en las tonalidades que el cliente deseaba y se hablo del presupuesto con el que ellos contaban y asi poder adaptarnos a esto.

El comedor se pensó en un materia industrial también conocido como urbano con colores que están a la vanguardia en este caso es un color mostaza , para dar una sensacion de mayor calidez ya que el departamento tiene ventanales en la mayor parte del área asi que decidimos proponer un pedestal estrellita doble que esta fabricado en herrería y cristal , las sillas decidimos un modelo viera ya que se trata de un modelo fácil de adaptar a cualquier espacio y diseño
En el area de la sala se considero un sofa de 3 plazas emperatriz conservando el diseño industriaoo en un tono gris ya que es uno de los favoritos para esta decoración para contrarrestar la frialdad o tonos oscuros , agregando unos sillones ocasionales y un mueble tv antonella que hacia el conjunto perfecto para hacer de este espacio una sala principal con función de área de tv ya que siendo departamento no es un lugar para áreas diferentes .
Al final se eligieron algunos acentos como mesa de centro , tapete ,cuadro,jarrón y algunas plantas artificial ,los cuales en conjunto daban el toque final a nuestra propuesta.

“La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual”. Estas palabras de Mario Benedetti corroboran la idea de que nuestra casa es nuestro templo, es el lugar en el que nos sentimos seguros. El espacio en el que habitamos es un reflejo de nuestra personalidad que desvela nuestros no solo nuestros gustos, sino nuestros sentimientos y la manera en que encendemos la vida. Por ello, la decoración representa una declaración de intenciones y el estilo que escogemos para recrear una atmósfera en nuestro hogar denota nuestra esencia, nos hace sentir bien e influye en nosotros.

Interioriza tu Hogar